+502 2382 3200
Carrito de Compras
¿Nada aún?

Nuestros excelentes productos esperan por ti, anímate visita nuestra Tienda Online...
¿Quienes Somos?

Descubre más sobre Unión S.A.

Nuestra Empresa

UNIÓN, S.A., fue fundada en el año de 1989. Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en la importación y distribución de productos de consumo masivo como Detergentes, Productos Alimenticios, Producto Ferretero, Plásticos, entre otros. Hemos logrado expandirnos en todo el país generando confianza a nuestros clientes, nos hemos caracterizado por distribuir nuestros productos con rapidez ya que contamos con nuestra propia flota de Camiones, manteniendo siempre precios competitivos en el mercado, creando bases solidas que nos han permitido crecer. Hoy en día, nuestro equipo de trabajo está plenamente comprometido que a hecho que tengamos varias bodegas en distintos puntos estratégicos ampliando nuestras instalaciones, generando más empleo, pero sobre todo garantizando la calidad de nuestros productos.


Visión

Ser líderes en la distribución de productos de consumo de alta calidad a nivel Nacional y con participación en mercados Internacionales, brindando un servicio de Excelencia, logrando el más alto nivel de Satisfacción hacia nuestros clientes, socios estratégicos y consumidores.

Misión

Somos una empresa distribuidora de productos de consumo masivo de alta calidad, comprometidos a lograr la satisfacción de nuestros clientes y consumidores a través de un óptimo servicio y precios competitivos. Contamos con equipo humano comprometido con el mejoramiento continuo trabajando en un ambiente organizacional de alto rendimiento; cumpliendo con las expectativas de nuestros colaboradores, clientes, socios y comunidad en general.

Nuestros Valores

Image Description
  • Trabajo en Equipo
  • Compartimos conocimiento, experiencia y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.

  • Respeto
  • Actuamos adecuada y dignamente reconociendo la igualdad y diversidad de las personas, evitando las discriminaciones para con los demás.

  • Responsabilidad
  • Ejecutamos nuestra labor con efectividad, cumpliendo puntualmente con los objetivos, compromisos y normas de la empresa, la familia y la sociedad.

  • Honestidad
  • Nos caracterizamos por comportamientos éticos, basados en rectitud, honradez y lealtad frente a los compromisos y propósitos empresariales y personales.